Empresa DESOI

TECNOLOGÍA DE INYECCIÓN E INGENIERÍA INDUSTRIAL - FABRICADA EN ALEMANIA

Como uno de los principales fabricantes de tecnología de inyección y de productos en los ámbitos de sellado, rehabilitación y mantenimiento de edificios, somos su socio de confianza en el campo de la ingeniería industrial. Desde su fundación en 1979, la empresa representa la innovación en el desarrollo de sistemas y soluciones en estos dos campos.

En la sede de nuestra empresa familiar en Kalbach, en el centro de Alemania, empleamos en la actualidad a 90 personas. Somos una empresa privada y, como tal, damos mucha importancia a la formación y la responsabilidad humana y nos encargamos con éxito de la formación de aprendices en los sectores comercial y técnico desde hace años.

El desarrollo continuo de nuestros innovadores productos contribuye al sólido crecimiento de la empresa y, por lo tanto, también a la creación de puestos de trabajo seguros en la región. Más del 50 % de nuestros pedidos provienen del extranjero. En total, disponemos de socios de cooperación en 22 países que distribuyen la tecnología de DESOI en sus emplazamientos de todo el mundo.

Con objeto de permanecer siempre al día, mantenemos un contacto estrecho con nuestros clientes y socios, así como con proyectistas, ingenieros y especialistas de todos los campos. Además, nuestra pertenencia a asociaciones y organizaciones internacionales contribuye a un intercambio regular entre expertos..