Servicio - Técnica de inyección

DESOI ESTÁ CERTIFICADO

DEKRA Certificado

La norma ISO 9001:2015 permite a las organizaciones de todo tipo introducir un sistema de gestión adaptado de forma individual a sus necesidades y circunstancias y revisarlo con regularidad.

En la casa Desoi, la calidad se mide principalmente a través de la satisfacción de las exigencias individuales de los clientes. Desarrollamos soluciones a medida y útiles en estrecha colaboración con nuestros clientes.

El procesamiento rápido y sencillo abarca todas las demandas que nos hace llegar el cliente, y la colaboración con proyectistas, ingenieros y especialistas de todos los campos garantiza una implementación óptima. Nuestros clientes en todo el mundo aprecian el sello de calidad "Made in Germany".

Una planificación meditada a fondo y orientada al futuro, pruebas de funcionamiento y una inspección final en profundidad garantizan la alta calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestro equipo de especialistas está siempre a su lado: en el emplazamiento de la obra, en la empresa o al teléfono.

Una tasa de entrega de casi el 100 %.

Los pedidos recibidos hasta las 17 horas se envían en su mayoría el mismo día.

Los envíos a todo el mundo pueden entregarse en un plazo de 24 a 72 horas. Garantizamos a nuestros clientes un desarrollo de la obra fluido, tanto a nivel nacional como internacional.